Proyectos

Cursos de Finanzas Personales

Fundación Aptus, como parte de su compromiso con el desarrollo comunitario, se ha dedicado a realizar cursos de finanzas personales a grupos de mujeres con actividades productivas. El objetivo de esta actividad es brindar herramientas para la mejor administración de sus recursos, lo cual derivará en mayores ganancias, las cuales beneficiarán a sus familias.

Proyecto 2014

"Convivencia libre de violencia: una estrategia de prevención y atención de la violencia en el hogar y la escuela dirigida a niños, niñas, madres de familia y personal docente de Sudzal. Tekal de Venegas y Tunkás”.

Beneficiarios (162)

  • 79 Niños y niñas
  • 63 Madres y padres de familia
  • 20 Docentes

 

 

Proyecto 2015

“Promover una cultura de la paz y una vida libre de violencia mediante el fortalecimiento del tejido social beneficiando a niños, niñas, adolescentes y mujeres adultas de los municipios de Hoctún, Izamal y Tunkás”.

Beneficiarios (456)

115 niños y niñas

169 hombres y mujeres jóvenes

172 mujeres adultas

 

Proyecto 2016

La comunidad educativa sensible y comprometida a vivir sin violencia: una intervención para la prevención y atención del acoso escolar y la violencia intrafamiliar, dirigida a niños, niñas, madres y padres de familia y personal docente pertenecientes a los municipios de Sudzal, Tekal de Venegas y Tunkás.

Beneficiarios

90 niños y niñas

45 mujeres adultas

20 docentes